>> Inicio >> Blog

defensa deudores

Stopdeudas Blog

Liquidación voluntaria de persona deudora: Otra forma de dar solución a su problema con las deudas

17 de Noviembre 2016

El año 2014 se aprobó la nueva ley de procedimiento concursal, que elimina lo que se conocía como quiebra y que ahora se denomina “liquidación”,...


¿Peligro de embargo por deudas?

6 de Noviembre 2016

La institución de la tercería de posesión viene en restablecer la igualad y justicia, toda vez que es muy usual que se embarguen...

Algunas Preguntas Frecuentes

notificacion de embargos

¿Qué sucede con los llamados o cartas que llegan a mi casa amenazando con embargos?

Si bien los llamados y las cartas de cobranza son un medio para ocasionar interés en pagar la deuda, es pertinente comunicarse con nosotros para evitar que luego llegue una notificación de algún tribunal y posteriormente le embarguen los bienes.

Leer más...
tercerias

¿Qué sucede cuando un receptor judicial inventaría mis bienes?

También denominado traba del embargo, en éste momento no es posible hacer nada por lo bienes inventariados, debe interponer una tercería por medio de Stop Deudas.

Leer más...
embargos

¿Cuánto dinero necesito para defender por medio de un abogado?

Depende de la causa, pero puede solicitar una entrevista con nosotros que es gratuita para explicar bien su problema y consultar sus dudas, con el objeto que los honorarios queden claros desde el primer momento.

Leer más...

No sabe que hacer, ni a quien recurrir?

Stopdeudas.cl esta aquí para ayudarlo a buscar la mejor solución en temas de deudas, contáctese con nosotros pinchando en el botón de la derecha: