>> Inicio >> Prensa

defensa deudores

Stopdeudas Prensa

Chilevisión

Son cerca de 300 millones de dólares y ya le embargaron un auto, una casa y un departamento por orden judicial. Un mal momento económico que le hecho vender sus bienes para así evitar el embargo de más acreencias.

deudor Deudas por más de 1.600 millones

La Nación

Prescripción de deuda, solicitar abandono del procedimiento si el acreedor no se "mueve" e interponer una tercería, en caso de embargos, son las alternativas de los morosos que se contemplan en la normativa vigente.

cobranza Las 3 opciones legales para salir de sus deudas

La Nación

La llamada deuda ajena, en que pagan justos por pecadores, se está produciendo con mayor frecuencia, por lo que los abogados recomiendan evitar este problema, interponiendo tercerías de dominio y de posesión.

defensa Qué hacer con amenaza por deudas del dueño anterior

Sernac

Es importante saber que dependiendo del estado de avance de las deudas, éstas tienen tratamiento distinto. Las deudas impagas pueden pasar por dos etapas: las cobranzas extrajudiciales y cobranzas judiciales.

deudores Cobranzas judiciales y extrajudiciales

Economía y Negocios

Durante meses, Juventina Santis recibió una cuenta de Clínica Santa María por cerca de $2 millones a nombre de la ex pareja de una de sus hijas, por una hospitalización a causa de un accidente.

deudas Las claves para enfrentar el embargo de sus bienes

Algunas Preguntas Frecuentes

notificacion de embargos

¿Qué sucede con los llamados o cartas que llegan a mi casa amenazando con embargos?

Si bien los llamados y las cartas de cobranza son un medio para ocasionar interés en pagar la deuda, es pertinente comunicarse con nosotros para evitar que luego llegue una notificación de algún tribunal y posteriormente le embarguen los bienes.

Leer más...
tercerias

¿Qué sucede cuando un receptor judicial inventaría mis bienes?

También denominado traba del embargo, en éste momento no es posible hacer nada por lo bienes inventariados, debe interponer una tercería por medio de Stop Deudas.

Leer más...
embargos

¿Cuánto dinero necesito para defender por medio de un abogado?

Depende de la causa, pero puede solicitar una entrevista con nosotros que es gratuita para explicar bien su problema y consultar sus dudas, con el objeto que los honorarios queden claros desde el primer momento.

Leer más...

No sabe que hacer, ni a quien recurrir?

Stopdeudas.cl esta aquí para ayudarlo a buscar la mejor solución en temas de deudas, contáctese con nosotros pinchando en el botón de la derecha: