>> Inicio >> Stopdeudas

defensa deudores

Nuestro Estudio

Somos un equipo de profesionales con 12 años de experiencia organizados en torno a un fin: asesorar, guiar y defender a aquellas personas y empresas que por no poder pagar sus deudas se ven día a día expuestas a embargos y remates de sus bienes.

Somos un estudio de abogados especialistas en la defensa de personas y empresas que se ven constantemente perseguidos por oficinas de cobranzas, a las cuales bancos y casas comerciales encargan obtener el cumplimiento de deudas, que por razones ajenas a la voluntad de los clientes estos han dejado de cumplir, las que además en la mayoría de las oportunidades cometen abusos con tal de buscar y obtener el cumplimiento y pago de lo debido.

Contactese con nosotros

Nosotros

defensa

Daniel Gutiérrez Orlandi

Abogado, Gerente General y socio Fundador del Estudio Jurídico Stop Legal. Comenzó sus estudios en el año 1999, experto en Compliance y buenas prácticas corporativas, director de empresas, experto en Derecho comercial, bancario, Laboral, y negociación comercial, dedicándose a la asesoría empresarial en estas materias.

abogados

Gaby Stevenson Tarifeño

Abogado, Gerente de operaciones, y socio Fundador del Estudio Jurídico Stop Legal. Comenzó sus estudios en el año 1999, experta en Procedimiento de cobranza, Litigación y Estrategias jurídicas, asesorando permanentemente a empresas del Retail a nivel nacional.

abogados

Equipo StopDeudas

Nuestras oficinas cuentan con un gran número de profesionales con el objeto de protegerlo y prestarle asesoría de excelencia.

No sabe que hacer, ni a quien recurrir?

Stopdeudas.cl esta aquí para ayudarlo a buscar la mejor solución en temas de deudas, contáctese con nosotros pinchando en el botón de la derecha: